sábado, 21 de mayo de 2011

Andrés Agulla
Periodista, moderador y ancla de ESPN
@aagulla_espn




            El periodista de ESPN es uno de los profesionales más antiguos en la franquicia especializada en deportes.
Andrés es un periodista polifacético, ya que se destaca en radio y tiene una trayectoria admirable en la televisión deportiva.

Agulla especialista en varios deportes, como futbol, futbol americano, beisbol, tenis, póker y otros, es capaz de hacer críticas a cualquier equipo y a cualquier jugador, pero lo más admirable es que sus juicios los hace con bases. Es una persona que se mantiene informada constantemente.

Otro aspecto resaltante de Andrés Agulla es que es un periodista integral ya que maneja prácticamente todos lo medios de comunicación.

Comentarista, moderador, ancla, Andrés Agulla trabaja en varios programas de ESPN, por ejemplo: ESPN-radio formula, Cronómetro Fuera de juego, Juego Cruzado, esto muestra el amor que tiene Andrés por el periodismo deportivo.

En sus tiempos libres, Agulla disfruta de las bondades del periodismo digital, él escribe en su twitter varias veces al día y su facebook lo tiene sólo para personas conocidas.
Argentino con residencia en  Simsbury, USA. Agulla al llegar cumple su rol más importante, ser padre, su hija Solé acaba de cumplir 7 años el día de ayer y tiene a una perciosa esposa llamada Mónica Quiroga

Andrés Agulla es un periodista interactivo, a través de su cuenta de twitter realiza un feedback constante con sus seguidores, extrañamente se queda sin responder un tweet

Otro aspecto destacable de su profesionalismo es que al momento de de hacer una crítica o elogiar un equipos, una jugada o un jugador, Agulla es muy riguroso y justo, a pesar que muchos de sus compañeros se dedican a alabar a sus equipos favoritos y no destacan sus fallas. Andrés no demuestra una tendencia marcada por algún equipo, ya que logra ver los aspectos positivos y negativos de todos los equipos.

Agulla se muestra como un buen compañero de trabajo, ya que constantemente se encuentra en comunicación  con sus colegas, mediante de las redes sociales.

Andrés Agulla es un ejemplo a seguir para todos aquellos que nos gusta el periodismo deportivo y que queremos hacer de esto un estilo de vida.
Bachiller Franklin Castellanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada